lunes, 24 de junio de 2013

John Varvatos Spring/Summer 2014



Un retorno a la elegancia. Así es como John Varvatos resume el espíritu de su colección SS'14. "Los hombres modernos quieren vestirse de nuevo. Sin embargo, ellos no quieren sentirse rígidos ", dice el diseñador. "Me imaginaba un guardarropa elegante diferente de los hombres de hoy, mezclando el día y la noche, el refinamiento, sofisticado y de buen gusto. Mientras trabajaba en esta colección, viendo imágenes de ''John Varvatos: Rock in Fashion'', su libro que se publicó en octubre. Rock 'n Roll sartoriality siempre ha sido fundamental para mi trabajo. Esta colección me ha permitido fortalecer mis raíces. La imagen es elegante. Chaquetas largas con cinturas definidas, dibuja una figura alta que tiene una presencia real pero fresca. Yo estaba mirando a Bryan Ferry, David Bowie, Jimi Hendrix: rockeros cuya influencia va más allá de la música, la definición de una persona que asuma el arte de vestirse. El uso de estas fuentes de inspiración, he creado una mezcla contemporánea, no nostálgica que es táctil y preciosa, en una especie de no-preciosas de paso. Sartorial savoir-faire se convierte en la expresión de un Rock 'n Roll toman en materia de estilo. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario