miércoles, 4 de julio de 2012

Invierno futuro ░ Givenchy 2013

El repunte de la casa Givenchy tiene una sola base: apegarse a la vanguardia. Como tantas otras marcas comerciales, la marca Givenchy ha apostado por seguir los designios de la cultura urbana. Hombres con faldas, figuras piramidales, grafismos, sobriedad monacal… si se agudiza la memoria será fácil sondear la fuente de inspiración de todo lo que se está viendo hoy en moda de pasarela tanto para invierno como verano: el sello personal de Rick Owens en su primera colección para hombres en 2009. Grande!
Fall Winter 2013 / Givenchy Photography: Mert & Marcus
Models: AStella Tennant, Joan Smalls, Stef van der Laan, Daniela Braga, Simone Nobili, Jarrod Scott and Rodrigo Braga



1 comentario:

  1. Felicitaciones,y gracias por promover el uso de las faldas para los caballeros. Los pantalones son prendas muy incomodas,y exhibicionistas, para el hombre o para la mujer es igual. En Colombia los varones deberían usar faldas como los indígenas guambianos,pues esta es la cultura nativa, pero vino la subcultura del pantalón, la insinuación,la sensualidad,y aun la salud se ve deteriorada por el uso de los bóxer y los pantalones ajustados.
    Los únicos inconvenientes de una falda,son un mal diseño,o una mala elaboración. Si una falda, para el hombre,o para la mujer da igual, y si es muy cortica no le tapa mucho y se la levanta la brisa. Y si la falda es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una falda a la rodilla es muy comodisima, (bueno las faldas para hombre no llevan adornitos como boleros, capas, recogidos,encajes,cintas, o moñitos; muy sencillas al estilo escoces, (pero con ropa interior). Es como usar todo el tiempo salida de baño, o bata son vestidos muy decentes cómodos y saludables

    ResponderEliminar